12 junio 2014

Validadores para XP [Español] - Valida tu XP SP2 y SP3 en 5 Segundos ¡¡ACTUALIZADO!!

12 junio 2014

Activador de Windows Xp SP2 y SP3.


Datos


Recientemente necesité validar un XP, y raudo y veloz me di a la tarea de imprimir los 100 seriales de oro que tenía almacenando mugre. Ante mi sorpresa y desencanto, ninguno funcionó. Así que... de nuevo raudo y veloz como solo una tortuga sabe ir rauda y veloz, me di a la rauda y veloz tarea de ver cómo solucionar este inconveniente.

Afortunadamente rauda y velozmente encontré con estas pequeñas utilidades, pero tremendamente eficaces.

Rauda y velozmente, nuestro buen amigo y colaborador KISSOB1 nos hizo llegar rauda y velozmente esta otra sarta de herramientas, que rauda y velozmente nos puede ayudar a solventar el inconveniente. No ha sido testado por mi... ni rauda ni velozmente... así que si hay que mearle las orejas a alguien, rauda y velozmente háganlo en las de KISSOB1.

Y sin más por el momento, raudo y veloz digo adiós con la patita... adiooooos

Si deseas publicar alguno de nuestros posts en otro sitio web o blog, sólo te pedimos que coloques un enlace al post original de nuestro blog, un enlace es nuestro único requisito. Evita el plagio en donde tú mismo te acreditas como el creador del artículo, cuando en realidad no es cierto, danos aunque sea el crédito por el esfuerzo que llevó hacer dicho post.


Funciones que nos permite Realizar

MEDICINA 1
Con ella puedes validar raudo y veloz cualquier XP sp2 y sp3 (no testado en un sp1 o anterior) en cuestión de dos clics y más o menos 5 segundos. Junto a esta maravilla que rauda y velozmente valida XPs, se incluye el verificador de autenticidad publicado por la propia Microsoft.

MEDICINA 2
Rauda y velozmente, algunos usuarios han comunicado que con la MEDICINA 1 no han podido activar rauda y velozmente sus Windows XP.


Capturas de Pantalla









Enlaces de Descarga

Activador de windows XP. 
Web Oficial

HOMEPAGE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos Visitantes! Quieres Formar Parte de Nuestro Equipo y Compartir Tus Experiencia Con Los Demas Te Invitamos a Que Te nos unas Solo debes Escribirno en nuestro Chat