19 septiembre 2014

Descarga Windows 7 con SP1 - ISO oficiales, 32-bit & 64-bit en varios idiomas y ediciones desde Digital River

IntercambioWarez     22:59     No comments

Descarga windows 7 Profesional SP1 .


Datos

Descaga Full multilenguaje windows 7 Profesional en 32bits y 64bits de forma completa en un solo link en Mega esta es la vercion completa de windows 7 subido en Mega en n solo link estos pesan unos 3gb y vienen con las ultimas Actualizaciones de forma Original en una imajen ISO para grabar en un DVD
descarga Ahora el Windows 7 Iso desde los servidores Oficiales de microsoft Digital River Tanbien Contiene Los pack de Idiomas y las arquictecturas de 32 y 64 bits Las Imagenes de DVD Iso son Autenticas y una vez descargadas se pueden Alojar desde Un DVD o USB tambien viene con la suite de service pack integrados de Sp1 Sp2 sp3 Las Ultimas Actualizaciones disponibles y en varios versiones Tamaños
Actualización 21 de Septiembre del 2014: Los enlaces asociados a este post han sido actualizados. Ante cualquier percance diríjanse al siguiente link.

Anteriormente había publicado links de descarga directa oficiales de Windows 7 desde los servidores de Digital River, el socio distribuidor online de los productos de Microsoft. En los servidores de Digital River también ya se encontraban disponibles las imágenes ISO DVD de Windows 7 con SP1 integrado, los mismos que Microsoft ha actualizado para ser distribuidos por Digital River, y que han sido denominados Windows 7 SP1 integrado Media Refresh actualizada hasta Agosto del 2011.

Quiero remarcar que las imágenes ISO DVD de Windows 7 alojadas en Digital River son la versión auténtica y oficial, y las descargas desde sus servidores son completamente legal y seguro. Es después de todo, uno de los canales oficiales donde los usuarios finales que adquieren una licencia (clave de producto) para Windows 7 obtienen los archivos de instalación del sistema.

Igual a cualquier versión original de Windows 7, estos también necesitan una clave de activación. (¿quieres activar Windows 7? mira al final de este post)


Funciones que nos permite Realizar

Importante!!
Tras los últimos comentarios leidos en este post, he visto la necesidad de incluir esta aclaración. He detectado un error cometido por algunos lectores que descargan Windows 7 de este post: ellos descomprimen lo que han descargado... esto es innecesario !!. Porfavor, al terminar la descarga obtendremos por ejemplo un ÚNICO archivo de la forma "X17-58879.iso", ESE ÚNICO ARCHIVO TAL Y COMO ESTÁ ES LA ISO, porfavor ese archivo NO LO DESCOMPRIMAN o podrían llegar a estropear lo descargado. Ese ÚNICO archivo mandenlo a grabar y listo. Repito, NO DESCOMPRIMAN lo descargado, pues esa ya es la ISO y así como está grabenlo. Si descomprimen verán los componentes de la ISO que son carpetas, archivos de booteo y algunos archivos ocultos, y claramente al descomprimir hay probabilidad de que por error humano se pierdan archivos durante la transferencia.


Capturas de Pantalla






Enlaces de Descarga

Descarga Windows 7 Professional. 
Web Oficial

HOMEPAGE

0 comments :

Gane Dinero Escribiendo

HireWriters.com

Subscribe to Newsletter

We'll never share your Email address.