15 septiembre 2014

Microsoft Office Professional Plus 2013 Full en Español Disponible para Descargar en 32Bits y 64Bits

IntercambioWarez     20:57     No comments

Datos Técnicos

En este post les traigo el microsoft office 2013 
pre activado con serial es el mas completo suite de office la version mas completa para Descargar es el mas reciente pack de ofirmatica de microsoft del año 2013 del cueal dispone de una gran variedad de idiomas este programa es uno de lo mas importante del mercado para officinas comercio Empresas y para Uso propio y de hogar microsoft office pro plus y por su puesto esta para descargarla full en imagen Iso Tanbien esta disponible en enlaces directos  desde el servidor oficial de microsoft
Descripción
Esta Instalacion Oficial de Office nos Incluye Con toda la gama Completa de la Suite es la mas completa y profesional para Negocios y Empresas Multinevel
Una Captura  Del menu de Inicio y de las Suite Completa de office 2010 Activado De forma Original









Todo sobre El Microsoft Office Profesional 2013!!

  1.  Microsoft Office Profesional Plus 2013
  2.  Técnica de Microsoft Office Profesional Plus 2013
  3. Descargar Microsoft Office Profesional Plus 2013

Este gram programa es lo mejor para Hacer Todo Tipo de Trabajo desde Calculos hasta Trabajos Universitario es algo que nuca debe faltar en nuestros ordenadores
El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles.
Otras de las grandes novedad de Office 2013 es que hace integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web.
Word,  es la estrella de Office 2013, añade un modo de lectura mejorado, funciones de trabajo en línea y, sobre todo, la posibilidad de editar documentos PDF como si fuesen documentos de Word.
Powerpoint es la mejor para proyección con múltiples pantallas y la herramienta de formas. Además, añade un práctico zoom dinámico.
Excel presenta un espectacular modo de relleno inteligente, Flash Fill, que reconoce patrones en los datos y rellena las celdas automáticamente, sin macros ni fórmulas.

,

0 comments :

Gane Dinero Escribiendo

HireWriters.com

Subscribe to Newsletter

We'll never share your Email address.