WHAT'S NEW?
Loading...

Wondershare PDF Editor 3.9.10.4 - Crea, edita, convierte archivos a PDF editor


Nombre: Wondershare PDF Editor 3.9.10.4

Sistema Operativo: Windows® XP, Vista®, Windows® 7, Windows® 8/8.1
Arquitectura: 32-bit & 64-bit
Tipo de Activación: Serial & Hosts File
Peso: 42.40 MB


Descripción Principal

Wondershare PDF Editor es un excelente programa para crear, editar y convertir documentos PDF. Lo primero que llama la atención de Wondershare PDF Editor es su interfaz, que recuerda mucho a la interfaz ribbon de Microsoft Word. Si estás acostumbrado a trabajar con Word, te resultará de lo más cómoda.

Wondershare PDF Editor te permite trabajar sobre un PDF como si de un documento de texto se tratara: puedes editar el texto, cambiarle la fuente, subrayar, cortar, copiar permitiéndote hacer lo que quieras con el documento.

Con Wondershare PDF Editor también puedes añadir nuevas páginas al documento, ya sea en blanco o provenientes de otro PDF. Puedes añadir imágenes, enlaces e incluso marcas de agua.

Una vez tengas el documento listo, puedes convertirlo a formato DOC, DOCX, TXT, XLS, XLSX, PPT, PPTX, JPG, PNG, BMP, GIF, TIFF e incluso a formato HTML y EPUB (libro electrónico). Wondershare PDF Editor te permite además proteger los documentos con contraseña.

Realmente Wondershare PDF Editor facilita mucho el trabajo con documentos PDF. Es fácil de usar y tiene todas las herramientas necesarias.

Características

Crea archivos PDF desde más de 100 formatos
Si el equipo puede abrir el documento, podrá convertirlo a PDF. Crea archivos PDF prácticamente de cualquier archivo, incluso Microsoft Word, Excel, PowerPoint y archivos de imagen.

Editar texto e imágenes
Haz clic y escribe— Tan simple como eso. Agrega, revisa y elimina texto en 2 pasos. Mueve el apuntador sobre el texto deseado y ajusta la fuente, tamaño, color y más. Editar imágenes es tan fácil como editar texto. Inserta, reajusta y elimina imágenes fácilmente. Incluso cambiar el tamaño de la imagen es sencillo.

Convertir PDF a Word/Excel
En ocasiones es necesario revisar un documento. Convertir un archivo PDF a Word o Excel facilita la tarea de edición. Al realizar la conversión se mantendrá el contenido y formato original.

Revisa y añade anotaciones
Recibe comentarios y notas— PDF Editor cuenta con herramientas que permiten agregar cuadros de texto, notas o resaltar texto, así como la opción de utilizar la mano alzada para escribir, dibujar o hacer formas.

Digitalizar texto con OCR
Al utilizar OCR, un documento PDF escaneado es convertido a un archivo completamente editable, donde podrás insertar, eliminar y corregir texto, imágenes y más.

Firmar digitalmente un archivo PDF
Escanea una firma escrita a mano e impórtala como un sello para agregar en cualquier archivo PDF. Firma tus documentos PDF con la seguridad de una firma digital con cifrado estándar. Es 100% seguro.

Proteger PDF con contraseña
Agrega una contraseña de apertura a tus archivos confidenciales para que el archivo pueda ser visualizado sólo por personas autorizadas.

Requisitos del Sistema

  • Sistema Operativo: Windows 8.1/8/7/XP/Vista
  • Procesador: 1Ghz o superior
  • RAM: 512MB RAM mínimo
  • Espacio requerido en disco duro: 500 MB

Capturas de Pantalla





Enlaces de Descarga

Wondershare PDF Editor 3.9.10.4

Web Oficial

HomePage

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada