12 octubre 2014

Descarga Windows 10 Profesional Technical Preview mediante el programa Windows Insider!!!

IntercambioWarez     22:29     No comments



Descarga Directa de Microsoft Windows 10 Profesional Full Es La Nueva Version de Windows Que Lanza Microsoft Es Totalmente Diferenta a Otras versiones y Mas Ligero y Optimizado
El programa Windows Insider de Microsoft ya está en marcha y desde ese canal es posible descargar la imagen ISO de la versión Technical Preview de Windows 10.

Microsoft acaba de publicar las ISOs de pruebas de su próxima versión del sistema operativo. Para este fin pusieron en marcha un programa denominado Windows Insider a través del que se puede acceder a la Technical Preview de Windows 10, la primera versión pública del próximo Windows.

Microsoft informa que esta edición temprana está orientada a usuarios expertos o profesionales de TI acostumbrados a trabajar con software aún no estable con el fin de proporcionar feedback en su desarrollo. Es necesario tener muy en cuenta que nos encontraremos con un sistema aún en proceso de implementación y por tanto la presencia de errores pueden estar a la orden del día, es por ello que no se recomienda instalar esta edición en PCs de producción.

Teniendo en cuenta las consideraciones previas, puedes acceder al programa en la web de Windows Insider para descargar e instalar la ISO de la Technical Preview de Windows 10 bajo tu propia responsabilidad. Es posible que necesites iniciar sesión con alguna cuenta de correo de Microsoft.

Mayores detalles sobre la instalación y preguntas frecuentes pueden ser ubicados en:


Descargar Windows 10 Technical Preview

Existen ISOs de 32-bit y 64-bit, y en los idiomas Inglés, Chino y Portugués, cada una de ellas con su respectivo hash SHA-1 para comprobar las descargas. Acceder a la descarga en:



Cap




Enlaces de Descarga

Microsoft Toolkit Pack Collection Marzo 2015 [Ingles] [MG]
Web Oficial

HOMEPAGE

,

0 comments :

Gane Dinero Escribiendo

HireWriters.com

Subscribe to Newsletter

We'll never share your Email address.