12 noviembre 2014

Pro Evolution Soccer 2015 Pc Descargar Full Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

IntercambioWarez     19:55     3 comments

Datos Técnicos

PES Evolution Soccer 2015 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
unos de lo mejores Videos juegos mas Popular con la Mejor Grafica más Realismo y Calidad de Sonido
Descripción
Pro Evolution soccer Multilenguaje en Español una de las mas Nueva Novedad y Video Juegos Mas Esperados para Equipos PC y Portatiles en Esta opotunidad les Traemos el Pro Evolution 2015 y Esta vez Viene Cargado de Más Realismo Mejores Graficos mejor Control con el balón y nuevas formas de jugabilidad Increibles y Renovada unos de los Juegos Imprescindible para los fanaticos del Fútbol en este Caso El Pro Soccer Tienes Mejores graficos que el Fifa 2015 Haciendose el Numero 1# en Realismo y Novedad la mejor franquicia de videos juego ha llegado y vos podras tener a los juegadores originales de tus equipos favoritos en el campo podras retar a tus oponentes de forma mas professional y Divertido La Actualizacion del primer díad e alnzamiento Añadira nuevas Equipaciones Botas sueter Zapatos deportivos Equipaciones Caras Mejoradas y Reajustes de plantillas de los jugadores
La piedra angular del contenido de las licencias de PES 2015 son los clubs más importantes del mundo, exclusivos de este título", comentan desde las oficinas de Konami. "Además, [PES 2015] incluye modos de juego dedicados a la UEFA Champions League y UEFA Europa League así como la Copa Libertadores de América del Sur, que se incorpora de nuevo junto el torneo de la Copa Sudamericana. Una vez más, Asia Champions League redondea una lista estelar de competiciones de clubes que sólo están disponibles en PES".
La Liga Adelante hace su incursión en la franquicia Pro Evolution Soccer por primera vez. Todos los equipos de segunda división española tendrán cabida en esta entrega, al igual que sucederá con la Ligue 2 francesa. Otros equipos que estarán presentes en PES 2015 serán clubs de segunda inglesa e italiana (sin licencia pero con los jugadores reales).

Capturas







enlaces

http://netload.in/dateiUGifXRA0n3/KE74G4O1E6.part1.rar.htm
 http://netload.in/dateiry02begb6J/KE74G4O1E6.part2.rar.htm 
http://netload.in/datei6yJWwVox4S/KE74G4O1E6.part3.rar.htm
 http://netload.in/dateiCeSQQVPGqP/KE74G4O1E6.part4.rar.htm 
http://netload.in/dateiDbAXyCHTzP/KE74G4O1E6.part5.rar.htm 
http://netload.in/dateinEmDZW4SWr/KE74G4O1E6.part6.rar.htm
 http://netload.in/dateiBGCjMGhvpH/KE74G4O1E6.part7.rar.htm
 http://netload.in/dateiDWuawYqjKE/KE74G4O1E6.sfv.htm

3
replies

Gane Dinero Escribiendo

HireWriters.com

Subscribe to Newsletter

We'll never share your Email address.