WHAT'S NEW?
Loading...

AdwCleaner 3.216 Eliminar Adwares, Programas y Barras De Herramienta Indeseable De Su Computadora



Nombre: AdwCleaner 2015
Idioma: Multilenguaje
Sistema Operativo: Windows® XP, Vista®, Windows® 7, Windows® 8/8.1
Arquitectura: 32-bit & 64-bit

Peso: 3 MB 


Descripción Principal

AdwCleaner es una herramienta compacta y portátil que puede ayudar a eliminar las barras de herramientas, adware y plagas basados en el navegador similares.

es una herramienta gratuita de eliminación para:

Adware (Anuncios softwares)
PUP / LPI (potencialmente no deseado del programa)
Barras de herramientas
Secuestrador (Secuestro de la página principal del navegador)
Funciona con una búsqueda y el modo Eliminar. Se puede desinstalar fácilmente utilizando el modo "Desinstalar".


Nota importante: Nos avisaron por un comentario que el filtro SmartScreen en Internet Explorer bloquea la descarga de AdwCleaner. Esto es obviamente una falsa alarma ... Si se encuentra con este problema, echa un vistazo a este artículo para ver cómo descargar éxito AdwCleaner.

La interfaz del programa es, bueno, un poco básico. Haga clic en "Buscar", y en un momento o dos de un informe en profundidad aparece en el Bloc de notas, la descripción de cualquier problema que pueda tener. Haga clic en "Eliminar" y AdwCleaner intentará borrar todo, mostrando otro informe Bloc de notas sobre los detalles. Y eso es todo.

Si bien esto es, sin duda, muy simple, nuestra preocupación inmediata es que no hay manera general, para decirle AdwCleaner lo que usted desea guardar, y lo que debe ir. El único control se presenta en el cuadro de diálogo Opciones, donde se puede instruir AdwCleaner ignorar la barra de herramientas de pedir o no examinar uno o más de los navegadores (el programa es compatible con IE, Firefox, Chrome y Opera).

¿Funciona, sin embargo? Para averiguarlo, hemos instalado algunos programas libres, que les permite instalar lo que quisieran. Y cuando nos encontramos AdwCleaner, correctamente detecta y muestra todo lo que acababa de adquirir: el servicio RelevantKnowledge, Barra de herramientas de Babilonia, Complitly, inteligente Suggestor y más.

Funciones Adicionales

    Hemos hecho clic en "Eliminar", y después de confirmar que sí, que realmente estábamos seguros, AdwCleaner pusimos a trabajar, el cierre de todos nuestros programas, la eliminación de los diversos archivos y claves del registro y reiniciar nuestro PC. No te dan mucha opción en nada de esto - no hay opción "reiniciar más tarde" - y, de nuevo, no nos sentimos realmente en control. Pero cuando nuestro sistema se reinicia, los extras no deseados habían desaparecido, y eso no es claramente una buena noticia.

    AdwCleaner es corto en opciones, entonces. Es difícil ver o controlar exactamente lo que va a hacer. Y no hay ninguna documentación real, que todo va a hacer que nos sintamos un poco en el lado nervioso.

    Pero, al mismo tiempo, el programa parece que hacer un trabajo razonable de detección y eliminación de las molestias comunes del navegador. Y así, aunque no sería nuestra primera opción de la barra de herramientas removedor, podría valer la pena mantener una copia de AdwCleaner en reserva, por si acaso se encuentra con algo que sus herramientas habituales no pueden manejar.

    Plataformas: Windows 7 (32 bits), Windows 7 (64 bits), Windows Vista (32 bits), Windows Vista (64 bits), Windows XP
    Versión: 2.110
    Freeware



      Capturas de Pantalla






      Enlaces de Descarga

      Adware Cleaner[32-Bit & 64-Bit]


      Web Oficial

      HomePage
      Si deseas publicar alguno de nuestros posts en otro sitio web o blog, sólo te pedimos que coloques un enlace al post original de nuestro blog, un enlace es nuestro único requisito. Evita el plagio en donde tú mismo te acreditas como el creador del artículo, cuando en realidad no es cierto, danos aunque sea el crédito por el esfuerzo que llevó hacer dicho post. NO USES ESTOS LINKS EN TU PROPIO BLOG... SÚBELOS TU MISMO A TU/S SERVIDOR/ES. Permite que estos enlaces se mantengan activos el máximo tiempo posible. Por favor... difunde el material, no los links.
      Guía de Descarga Estás en un post que contiene links de descarga. Nuestra sugerencia es que ingreses a los siguientes enlaces guía que hemos preparado para ver cómo descargar de nuestro blog y así evitarte percances o descargas incorrectas. Ten en cuenta lo siguiente:

      • Si no puedes ubicar los links de descarga, clic aquí para mostrarte la ubicación de los enlaces.
      • Si no puedes descargar, o descargaste un archivo erróneo y no propuesto en este post, clic aquí para guiarte en el proceso correcto.
      Este servicio esta disponible a todos nuestros usuarios de Intercambio Warez, que deseen recibir en su bandeja de correo todas nuestras publicaciones recientes en su lector RSS o en tu email.

      0 comentarios:

      Publicar un comentario en la entrada