08 diciembre 2014

USB Fix 2014 [Repara y Soluciona el Problema de Virus en USB]

IntercambioWarez     17:50     No comments


Actualización 21 de Septiembre del 2014: Los enlaces asociados a este post han sido actualizados. Ante cualquier percance diríjanse al siguiente link.

UsbFix es una herramienta gratuita de eliminación, el malware que te ayuda a detectar y eliminar memorias USB infectadas o cualquier otro dispositivo extraíble USB como disco duro externo (disco duro), móviles, smartphones, cámaras digitales o cualquier otra cosa que se conecta a su ordenador o portátil a través del puerto USB. Las principales ventajas del uso de esta utilidad es el excelente soporte y características (ver más abajo) que le ayudarán a hacer frente a los dispositivos USB infectados. Famoso de malware (virus) amenazas como Conficker tienen la capacidad de propagarse a través de dispositivos extraíbles al hacer sus propios archivos DLL y autorun.inf que les ayudarán a infectar cualquier dispositivo que ofrece conectividad USB. Por lo tanto, no importa si se reinstala el sistema operativo - si su antivirus no reconoce el virus en el dispositivo USB infectado, una vez que el plug-in del USB - obtendrá el virus. La versión actual funciona con casi todas las versiones de Microsoft Windows, como XP, Vista, 7 y 8.

Características
- Apoyo excelente ofrecido directamente desde la interfaz de software - Publique temas en el foro
- Gran tutorial y artículos que le mostrará cómo utilizar el programa y hacer frente a software malicioso
- Que puede detectar y eliminar las infecciones encontradas en los dispositivos extraíbles
- repara los archivos dañados, tales como: registro, archivos ocultos, administrador de tareas, etc.
- Copia de seguridad de apoyo: lo hará copia de seguridad de tus archivos y carpetas.
- Regurarly, base de datos actualizada con las últimas infecciones que se propaga a través de dispositivos extraíbles
- Opción de Vacunación: previene futuras infecciones mediante la creación de nuevos archivos autorun.inf en unidades extraíbles
- Ofrece protección para todos los periféricos USB (pendrives, discos duros externos, teléfonos inteligentes, tarjetas de memoria, etc)
- Detecta y elimina las amenazas más comunes: virus VBS, gusanos, troyanos, keyloggers, otras infecciones de malware
- Abre automáticamente un archivo de registro (txt) después de cada escaneo o acción. -

  | MEGA

Contraseña Para Descomprimir: intercambiowarez.blogspot.com
(DESCARGA AL MAXIMO DE TU BANDA ANCHA CON MegA)

Resumiendo todo esto: Los links que verás en este post son todos Enlaces Oficiales y Originales de las últimas totalmente original, sin modificaciones, genuino, seguro y legal, tal y como fueron liberados desde link anonimos.

Importante!! Tras los últimos comentarios leidos en este post, he visto la necesidad de incluir esta aclaración. claramente al descomprimir hay probabilidad de que por error humano se pierdan archivos durante la transferencia.

Si eres un usuario con conocimientos del tema y sabes del manejo de archivos en imágenes ISO al descomprimirlas, entonces adelante, pero si honestamente consideras que no eres un experto o no manejas muy bien este tipo de procesos, entonces evitate inconvenientes y no descomprimas.

Igualmente fíjense bien que los enlaces de descarga incluye la terminación .ISO lo cual obviamente implica que lo descargado ya es la ISO lista para grabar. Porfavor también dense el tiempo de leer algunos de los comentarios ya que muchas preguntas comunes ya tienen respuestas en comentarios previos.






Guía de Descarga
Estás en un post que contiene links de descarga. Nuestra sugerencia es que ingreses a los siguientes enlaces guía que hemos preparado para ver cómo descargar de nuestro blog y así evitarte percances o descargas incorrectas. Ten en cuenta lo siguiente:

  • Si no puedes ubicar los links de descarga, clic aquí para mostrarte la ubicación de los enlaces.
  • Si no puedes descargar, o descargaste un archivo erróneo y no propuesto en este post, clic aquí para guiarte en el proceso correcto.

,

0 comments :

Gane Dinero Escribiendo

HireWriters.com

Subscribe to Newsletter

We'll never share your Email address.