WHAT'S NEW?
Loading...

Windows XP Professional SP3 [ORIGINAL][Español]

win+xp+box

Windows XP Professional SP3 [ORIGINAL][Español]
Descarga La version Completa y Original de Windows XP Professional SP3
Español | ISO | 32  Bits | 539 MB | Drivers SATA incluidos

Descripcion
Windows XP Service Pack 3  (SP3) Uno de los mejores Sistema Operativo más Estandar en la actualidad ahora hoy les comparto este fichero de WinXP SP3 Compatible con cualquier Pc Incluyendo los Drivers SATA y ATA para Cualquier Disco Duro Esta Version del windows xP Es para Ser Usado desde Comercio y Salas de Trabajo y Oficina ya que Es una imagen ISO sin alteraciones y totalmente original incluye todas las actualizaciones anteriores del sistema operativo. Esta actualización también incluye algunas funcionalidades nuevas, pero no supone un cambio significativo para el usuario a la hora de usar el sistema operativo.
Este archivo es un archivo de imagen de CD (ISO), destinado a que los usuarios puedan crear un CD de actualización para Windows XP Service Pack 3; por ejemplo, para que los administradores puedan realizar instalaciones sin conexión.

El CD no puede utilizarse para actualizar el SO, sino para realizar instalaciones limpias o “desde 0″, para obtener las Ultimas actualizaciones de Windows XP Service Pack 3 a la fecha actual.

Estas versiones ISO incluyen los drivers SATA para la mayoria de los discos duros actuales

Caracteristicas
Los requerimientos para Windows XP Service Pack 3 son los mismos que para cualquier otra versión de versión de Windows XP, puesto que tan solo corrige fallos y aporta alguna que otra funcionalidad. Cualquier ordenador con Windows XP puede actualizarse sin problemas al Service Pack 3 sin pérdida alguna de rendimiento. El rendimiento es el mismo, no hay variaciones en este punto.

Windows XP Service Pack 3 incluye todas las actualizaciones de Windows XP desarrolladas a partir del Service Pack 2 hasta la fecha y que cualquier usuario que tenga instalado Windows XP Service Pack 2 con todas las actualizaciones de “Windows Update”, “Microsoft Update” o “Actualizaciones automática” ya tendrá instaladas.

También incluye otras actualizaciones concretas que solo están disponibles a través de su página de descargas (http://www.microsoft.com/downloads) o a través de peticiones por teléfono al personal de soporte técnico de Windows y que nunca están disponibles a través de las actualizaciones automáticas de Windows ya que en la mayoría de los casos solo solucionan problemas concretos o específicos

Requisitos
  • Procesador Pentium a 233 megahercios (MHz) o mayor velocidad (se recomienda 300 MHz)
  • Al menos 64 megabytes (MB) de RAM (se recomienda 128 MB)
  • Un mínimo de 1,5 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro
  • Unidad de CD-ROM o DVD-ROM
  • Un teclado y un mouse de Microsoft, o algún otro dispositivo señalador compatible
  • Adaptador de vídeo y monitor con una resolución Super VGA (800 x 600) o mayor
  • Tarjeta de sonido
  • Altavoces o auriculares

Cap
eCKbg

6V9xe

Enlaces de Descarga

Windows XP Professional SP3 [ORIGINAL][Español] . 
Web Oficial

HOMEPAGE

2 comentarios: Leave Your Comments

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar