27 marzo 2015

GOM Media Player Portable Español 2.2.67.5221 Reproductor de vídeo para todo uso

IntercambioWarez     10:50     No comments


Idioma: ESPAÑOL
Sistema Operativo: Windows® XP, Windows® Vista®, Windows® 7, Windows® 8/8.1
Arquitectura: 32-bit & 64-bit
Tipo de Activación: Gratuito
Formato de descarga: 7z
Peso: 19.4 MB

Descripción


es un reproductor multimedia excelente, el cual se destaca principalmente por la cantidad de archivos que puede reproducir, gracias a que cuenta con muchos tipos de códecs. En caso de no tener los necesarios, GOM es capaz de buscar y descargar automáticamente cualquier códec para que no tengas problemas para escuchar o reproducir tus archivos favoritos. Cuenta con tres modos de visualización: normal, alta calidad y modo TV

Para evitar eso nada mejor que acompañar los videos con un reproductor capaz, gratuito y portable…..de entre la maraña de reproductores que hay ahora mismo….muchos buenísimos y gratuitos, yo me he decidido por el GOMPlayer.
El problema es que no hay oficialmente una versión portable, así que me puse manos a la obra y aquí les dejo un GOMPlayer portable (exe único) de poco más de 19 megas…muy decente para ser un portable.

Este GOM no ha sido modificado con extras ni eliminado nada que no venga en la instalación normal…simplemente se ha compactado en un exe que se ejecutará virtualmente…por eso tal vez tarde un poco más de lo habitual en iniciarse...por lo demás sus capacidades son las mismas que las del GOM instalable.

A ver si me doy un tiempo y a la tarea de hacer un video-tutorial de cómo lo hice (asombrosamente simple) para que ustedes mismos puedan hacer portables que les resulten útiles.

Capturas de Pantalla



Enlaces de Descarga

GOMPlayer Portable Español 2.2.67.5221

,

0 comments :

Gane Dinero Escribiendo

HireWriters.com

Subscribe to Newsletter

We'll never share your Email address.