WHAT'S NEW?
Loading...

GOM Media Player Portable Español 2.2.67.5221 Reproductor de vídeo para todo uso


Idioma: ESPAÑOL
Sistema Operativo: Windows® XP, Windows® Vista®, Windows® 7, Windows® 8/8.1
Arquitectura: 32-bit & 64-bit
Tipo de Activación: Gratuito
Formato de descarga: 7z
Peso: 19.4 MB

Descripción


es un reproductor multimedia excelente, el cual se destaca principalmente por la cantidad de archivos que puede reproducir, gracias a que cuenta con muchos tipos de códecs. En caso de no tener los necesarios, GOM es capaz de buscar y descargar automáticamente cualquier códec para que no tengas problemas para escuchar o reproducir tus archivos favoritos. Cuenta con tres modos de visualización: normal, alta calidad y modo TV

Para evitar eso nada mejor que acompañar los videos con un reproductor capaz, gratuito y portable…..de entre la maraña de reproductores que hay ahora mismo….muchos buenísimos y gratuitos, yo me he decidido por el GOMPlayer.
El problema es que no hay oficialmente una versión portable, así que me puse manos a la obra y aquí les dejo un GOMPlayer portable (exe único) de poco más de 19 megas…muy decente para ser un portable.

Este GOM no ha sido modificado con extras ni eliminado nada que no venga en la instalación normal…simplemente se ha compactado en un exe que se ejecutará virtualmente…por eso tal vez tarde un poco más de lo habitual en iniciarse...por lo demás sus capacidades son las mismas que las del GOM instalable.

A ver si me doy un tiempo y a la tarea de hacer un video-tutorial de cómo lo hice (asombrosamente simple) para que ustedes mismos puedan hacer portables que les resulten útiles.

Capturas de Pantalla



Enlaces de Descarga

GOMPlayer Portable Español 2.2.67.5221
Si deseas publicar alguno de nuestros posts en otro sitio web o blog, sólo te pedimos que coloques un enlace al post original de nuestro blog, un enlace es nuestro único requisito. Evita el plagio en donde tú mismo te acreditas como el creador del artículo, cuando en realidad no es cierto, danos aunque sea el crédito por el esfuerzo que llevó hacer dicho post. NO USES ESTOS LINKS EN TU PROPIO BLOG... SÚBELOS TU MISMO A TU/S SERVIDOR/ES. Permite que estos enlaces se mantengan activos el máximo tiempo posible. Por favor... difunde el material, no los links.
Guía de Descarga Estás en un post que contiene links de descarga. Nuestra sugerencia es que ingreses a los siguientes enlaces guía que hemos preparado para ver cómo descargar de nuestro blog y así evitarte percances o descargas incorrectas. Ten en cuenta lo siguiente:

  • Si no puedes ubicar los links de descarga, clic aquí para mostrarte la ubicación de los enlaces.
  • Si no puedes descargar, o descargaste un archivo erróneo y no propuesto en este post, clic aquí para guiarte en el proceso correcto.
Si te gustan las publicaciones de Intercambio Warez, te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de las novedades del blog. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada