28 marzo 2015

USB Safeguard 7.4 Analiza y Repara Tu USB - En Tiempo Real Contra Los Ultimos Virus!!

IntercambioWarez     23:13     No comments


Idioma: INGLÉS
Sistema Operativo: Windows® XP, Windows® Vista®, Windows® 7, Windows® 8/8.1
Arquitectura: 32-bit & 64-bit
Tipo de Activación: KeygeN
Formato de descarga: 7z
Peso: 187 KB

Descripción

Proteje tu USB contra cualquier Malware USB Safe Guard Asegura Tu USB En Segundo Plano y En Tiempo Real Dandole Una Completa Proteccion contra Virus Nuuevos Que Son Altamente Destrutivo
Te permite Tambien Tener una Sección Segura en tu USB Completamente

USB Safeguard está formado por un ejecutable portable, que registra el ID del dispositivo donde se coloque, con lo cual solo funcionará con ese USB en concreto. En su versión comercial (o sease... legal) habría que comprar una licencia para cada copia que usemos... con lo que si queremos proteger 5 USBs, tendríamos que comprar 5 licencias.

En este aporte se entrega la medicina correspondiente (un keygen) que nos evitará tener que desembolsar nada.

Para proteger un USB, primeramente copiaremos el Setup ofrecido en esta descarga en el dispositivo a proteger (ese Setup no se deshagan de él... lo necesitarán para otros USBs... es como un instalador universal)... ese Setup instalará el protector en sí y será el único que necesitaremos a partir de ahora, pudiendo eliminar el Setup.

A partir de ahí seguiremos las instrucciones que nos vaya dando el protector, pidiendo permiso para formatear el USB si queremos. Recordar que esta aplicación SOLO funciona en USBs formateadas en NTFS. Nos solicitará una contraseña y una pista que nos ayudará si la olvidamos.

Luego creará una zona segura dentro del USB... accesible solo mediante la contraseña, con lo cual tendremos dos zonas... una segura, solo accesible mediante la contraseña y otra normal no protegida y visible normalmente. Podremos trabajar en ambas zonas sin problemas, de hecho su espacio es comunitario y compartido por ambas zonas... incluso mover archivos entre una y otra. Para hacer visible la zona protegida, creará una unidad virtual, que en el explorador de Windows veremos como una unidad adicional... y la zona normal desprotegida, la veremos como siempre.

Si desconectamos el USB sin haber expulsado previamente la unidad virtual... no hay problema... automáticamente quedará protegida de nuevo.

Al conectar el USB, veremos la parte visible, la desprotegida, donde estará el protector que nos dará acceso a la zona protegida a través de la solicitud de la contraseña.

Podemos hacer una copia de seguridad del protector, recordemos que solo funcionará en el USB al que se asoció al instalarse. Esto para poder restaurarlo por si de casualidad se elimina el protector del USB.

Si no tenemos el protector de seguridad, podremos volver a crearlo con el Setup comentado al principio... no se preocupen... el protector creado recordará la contraseña que teníamos.

Este protector no dispone de un medio tipo puerta trasera para recuperar una zona segura si no disponemos de la contraseña correcta. Es importantísimo que recuerden la contraseña... no hay forma de recuperarla. Dispone de una pista personalizada que podemos especificar al poner la contraseña por primera vez... pero si no logramos recordarla... den por perdida toda su información encriptada.

Capturas de Pantalla





Enlaces de Descarga

USB Safeguard 7.4
Web Oficial

Si deseas publicar alguno de nuestros posts en otro sitio web o blog, sólo te pedimos que coloques un enlace al post original de nuestro blog, un enlace es nuestro único requisito. Evita el plagio en donde tú mismo te acreditas como el creador del artículo, cuando en realidad no es cierto, danos aunque sea el crédito por el esfuerzo que llevó hacer dicho post. NO USES ESTOS LINKS EN TU PROPIO BLOG... SÚBELOS TU MISMO A TU/S SERVIDOR/ES. Permite que estos enlaces se mantengan activos el máximo tiempo posible. Por favor... difunde el material, no los links.
Guía de Descarga Estás en un post que contiene links de descarga. Nuestra sugerencia es que ingreses a los siguientes enlaces guía que hemos preparado para ver cómo descargar de nuestro blog y así evitarte percances o descargas incorrectas. Ten en cuenta lo siguiente:

  • Si no puedes ubicar los links de descarga, clic aquí para mostrarte la ubicación de los enlaces.
  • Si no puedes descargar, o descargaste un archivo erróneo y no propuesto en este post, clic aquí para guiarte en el proceso correcto.
Si te gustan las publicaciones de Intercambio Warez, te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de las novedades del blog. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

,

0 comments :

Gane Dinero Escribiendo

HireWriters.com

Subscribe to Newsletter

We'll never share your Email address.