27 abril 2015

AVG PC [TuneUp 2015] v15.0.1001.471 [Multilenguaje] [Aumenta la Velocida de Tu PC]

DescargaUltimate     11:28     No comments



Datos Técnicos
AVG PC Tunep es el mejor Optimizador Para Tu sistema Operativo Analiza Repara todos Artilugio de los registro Aumenta la Velocida de forma completa  
Descripción
Uno de los mejores optimizadores para  Mantenimiento PC Tiene la suite mas completa para darle un mejora mantenimiento a nuestro sistema operativo funciona para estabilizar la velocidad de las memorias y del nucleo tambien mantiene los registro de windows la memoria RAM y Cache del Sistema los disco duros desfragmentados y Optimizados a un Alto nivel.. son la mejor Utilidadades Usados a la Hora de Repara y soluciona las Entradas Opsoletas de programas mal instalado durante la instalacion Aumenta las Cache del Disco duro y de la Ram para Darle una mejor Comodida para Ejecutar Juegos Pesados

Es una de los mejores optimizadores a la hora hacer mantenimiento del sistema. AVG Al igual que su pariente antivirus, AVG PC Tuneup también escanea el sistema, pero con un propósito distinto: buscar errores y archivos basura. Su objetivo es lograr que tu ordenador funcione más rápido que antes.

 AVG Tunep es la aplicación diseñada para ayudarte a mantener el equipo en forma mediante la limpieza de los archivos que podrían ralentizar el sistema operativo y mediante la optimización de algunos de sus valores. Al igual que otras soluciones de software Optimización del equipo en el mercado, AVG PC Tuneup explorará su equipo para los problemas y repararlos tan rápido como sea posible. Pero la aplicación tiene muchas más cosas bajo su capó. El proceso de exploración ordenador tarda menos de un minuto, mientras que la fijación de ellos pueden exceder de 10 minutos, en función del número de problemas y su naturaleza.Restaura tu PC a la velocidad máximaRecuerde la velocidad de su PC utiliza para ejecutar cuando usted lo consiguió? No sólo podemos ayudar a conseguir de nuevo allí, pero también se puede disfrutar de Modo Turbo para liberar ese extra de potencia cuando la necesite para la navegación, juegos y vídeos.
  • Un PC corriendo suave
Es un poco como tener un médico y un limpiador de forma permanente en la mano. Nosotros le ayudaremos a encontrar y corregir las deficiencias y errores que causan problemas de su PC y limpiar a medida que avanzamos.
  • Prolonga la vida de la batería
Todos hemos estado allí. No eres más que llegar al final de ese documento tan importante y su batería muere. Ahora puedes dejar tu poder desgaste de la batería en las cosas que no es necesario para que pueda durar más tiempo.
  • Libera valioso espacio en disco
Todos tenemos demasiado desorden en nuestro PC. La mitad del tiempo no sabemos lo que es, si es importante y ni cómo eliminarlo. Analizaremos su PC para toda esa basura y te mostramos la manera de deshacerse de ella en unos pocos clics. Resultado? Una PC más rápido y más espacio para usted.
  • Mantiene su equipo a pleno rendimiento
Cómo rápido es todo muy bien, pero no si sólo lo hace una vez. Trabajamos continuamente en segundo plano, y actualizamos constantemente nuestra forma de melodía, para ayudar a su PC siempre correr a gran velocidad.
  1. No deja ningún rastro de tus archivos más importantes
Golpear el botón de borrar no siempre le dan que la paz completa de la mente. Golpear el botón voluntad Shredder.
  • Le da un rendimiento completo - de forma automática
Siempre es bueno cuando hay una cosa menos de recordar. Supervisamos continuamente su PC y le informaremos el estado. E incluso corremos el mantenimiento de rutina cuando estás lejos de tu PC de modo que no se interpone en el camino. Leer másAfinar su ordenador para aún más el rendimientoSi usted es un poco de un experto, entonces no te preocupes. Hay toda una serie de herramientas que puede utilizar para cosas afinar - lo que ellos quieren.

Capturas




Enlaces de Descarga

AVG TuneUp [Multilenguaje] [Aumenta la Velocida de Tu PC] [MG]
Web Oficial

HOMEPAGE

,

0 comments :

Gane Dinero Escribiendo

HireWriters.com

Subscribe to Newsletter

We'll never share your Email address.