09 mayo 2015

Activar Windows 7 con Loader by Daz Descargar 1 Link Full Mega

DescargaUltimate     23:24     1 comment


Idioma: INGLÉS
Toolkit 2.5.3
Descargar el Activador de Windows 7 y El loader by Daz
Arquitectura: 32-bit & 64-bit
Tipo de Activación: KeygeN
Formato de descarga: 7z
Peso: 49 MB

En este post veremos como activar el windows 7 con loaderbydaz el siguente enlace lo podran descargar full desde Mega cualquiera de los caidos pueden reportarlo en el chat este tutorial es se ha hecho mas facil y acortado para realizar la activacion de formar rapida y efectiva eata es la version official del programa las otras como la extreme Edition es una version que tiende en Dañar nuestro registro de windows y asi provocando un bloqueo del windows los enlaces vien en 1 linky con los datos en un blog de nota para seguir los pasos desde el ordenador ya si se quedan sin internet podran activarlos sin problemas

Primero Descargaremos el Windows loader by Daz

1.Como activar windows 7 con windowsloader paso a paso

A. Desactivación del Antivirus

En este caso Empezamos por ir desactivando nuestros antivirus manualmente y luego la activaremos normal hacemos este paso para poder ejecutar si problema alguno nuestro windows loader este se va encargar de validar nestro sistema operativo cualquiera que sea y todas las versiones como profesional Home Edition,  Home Premium, Ultimate, y Starter Windows Vista Ultimate ,Windows Vista Business
Windows Vista Business y muchas otras





B. Editaremos unas opciones del Sistema

Lo primero que veremos es si nuestro sistema Tiene Desactivado la UAC, para Hacerlo directamente aremos la siguiente operacion. Si no es así, para desactivarlo, presionamos el botón de Inicio de Windows y en el buscador escribimos msconfig y damos click en el archivo msconfig.exe resultado de la búsqueda. Veremos la ventana de Configuración del Sistema, allí clickeamos la pestaña Herramientas:




hacemos click en el botom Cambiar la configuración [UAC] y presionamos el botón Iniciar. Lugos nos saldra la ventana de Configuracion de la de Cuentas de Usuario



una vez nos aparezca la ventana siguiente Bajamos el boton hacia  [No notificarme nunca] [esta configuracion  no bloqueara el proceso de activacion de windows] hacemo click en boton (Aceptar). Con esta configuracion ya tenemos todo listo para Continuar con la activación.

Importante Si Luego deseas reactivar la opcion de la UAC, puedes activarlo con los mismo pasos descrito anteriormente, claro despues de la activación del Windows.


C.  Segundo paso Ejecución del activador

1. una vez descargado el Fichero Winrar la descomprimimos en el escritorio y dentro de la carpeta windows loader ".

Dentro de la carpeta "Windows Loader" hay 3 archivos (en la versión 2.1 y anteriores) ó 4 archivos (en la versión 2.1.1 y posteriores), sea cualquiera la versión los ficheros más importantes son: "Keys.ini" y "Windows Loader.exe", NUNCA separes esos archivos, ten en cuenta que el fichero "Keys.ini" contiene lo seriales que el activador usa. Si estos dos archivos se separan, el activador fallará.




 2. Sobre el Archivo Windows Loader.exe le daremos click derecho y elige Ejecutar como administrador

 3. A continuación veremos la ventana principal del Loader by DAZ. En la primera imágen se le muestra siendo usado en un sistema Windows 7, la segunda imágen es al ser usado en un sistema Windows Server 2012 Essentials:

Si todo sale bien, debemos veremos un mensaje en el cual nos informa que el certificado y serial han sido instalados exitósamente y que ya tenemos Windows 7 activado, también nos pide reiniciar el sistema. Así que sólo damos click al botón RESTART.




Link

 
 
 
 
Link 2
 
 

,
1
replies
  1. muy buenas tardes esta muy buena la información pero como ago para descargar el windows loader

    ResponderEliminar

Gane Dinero Escribiendo

HireWriters.com

Subscribe to Newsletter

We'll never share your Email address.