18 agosto 2015

Avira Antivirus Pro 2015 32 64 bits en Español Full Activador Licensia de 5 Años

By


Antivirus Avira para maxima proteccion de nuestro equipo Portatil y de Escritorio  .


Datos

Mantiene una amplia gama de Opciones y operaciones que nos permite mantener nuestro equipo protegido de cualquier Virus, Avira lleva consigo aplicaciones detalladas y una interfaz agradable para Manejarlo de forma Fácil Este Antivirus es el mas completo del comercio ya que es una version Profesional


Funciones que nos permite Realizar


Avira Free Antivirus es uno de los antivirus más populares del momento debido a sus grandes prestaciones y, sobre todo, por su gratuidad. Se trata de una aplicaición muy fácil de usar, se caracteriza por una alta tasa de detección de virus, lo que lo equipara con las mejores suites de seguridad del mercado.  Avira Free Antivirus cuenta con perfiles ya definidos que te permitirán escanear ubicaciones como los discos locales, la carpeta mis documentos, el directorio de instalación de Windows, los procesos de sistema, las unidades extraíbles, etcétera.  El programa se actualiza automáticamente, así que tu ordenador estará siempre protegido frente a las típicas amenazas de Internet: virus, troyanos, gusanos y dialers. Por otro lado, soporta el establecimiento de análisis periódicos y el envío de emails con el resultado de las pruebas de detección.


Capturas de Pantalla





Enlaces de Descarga

Avira Proteccion Maxima para Equipos Portatil

Web Oficial

HOMEPAGE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, te invitamos cordialmente a registrarte en el chat de nuestro blog con el fin de brindarte un mejor soporte cuando requieras ayuda con alguna de las temáticas de nuestro site. Nuestros administradores, moderadores, y usuarios están con la mejor de las disposiciones a ofrecerte su ayuda voluntaria. ¿Estás interesado(a)? Para registrarte sigue estas instrucciones.