01 septiembre 2015

Descargar Stardock Start10 - Alternativa al Menú Inicio de Windows 10

DescargaUltimate     11:13     1 comment


Alternativa al Menú Inicio de Windows 10 de forma Facil .


Datos

Start10 es la más reciente utilidad de Stardock que ayuda a evadir el nuevo menú de inicio de Windows 10 en favor de una versión personalizada que imita la apariencia de los de Windows 7. Podemos eliminar visualmente los "Live Tiles" en este Menú Inicio alternativo, y la gran barra de búsqueda encontrada previamente en la barra de tareas se vuelve más familiar, ocupando también menos espacio.


Funciones que nos permite Realizar

Toda la funcionalidad a que estámos acostumbrados desde Windows 7 se puede añadir en el menú inicio de Start10 , como la jerarquía de estilo en la carpeta de aplicaciones , accesos directos rápidos a secciones del Explorador como "Documentos" , "Este equipo", etc. y otras aplicaciones habituales.

Start10 se puede personalizar para lucir exactamente igual que el menú Inicio de Windows 7. Opciones avanzadas de configuración nos permiten modificar la funcionalidad del menú Inicio para ajustarlo a placer, así como añadir algunos efectos interesantes incluso en la barra de tareas.

Si me preguntaran que programa prefiero entre éste Start10 y StartIsBack... sin dudarlo me decanto por el segundo.
"Para gustos los colores" es una viejisima y muy cierta expresión, por tanto acá en el blog les dejamos a ustedes elegir entre uno ú otro. El requisito es, como dice Totu en algunos de sus posts, no querer usar el menú inicio original de Windows 10


Capturas de Pantalla






Enlaces de Descarga

BurnAware Professional 8.1. Final version. Multilenguaje. 
Web Oficial

HOMEPAGE

1
replies
  1. los links de Stardock Start10 son de burnaware professional y los de Stardock Start10??

    ResponderEliminar

Gane Dinero Escribiendo

HireWriters.com

Subscribe to Newsletter

We'll never share your Email address.