24 octubre 2015

GOM Media Player v2.2.67.5221 (Español) [X32/X64] [Pre-Activado]. Reproductor de Vdeo Audio

DescargaUltimate     10:43     No comments


Multimedia Gom Player La forma mas Facil de Reproducir Videos y Audio .


Datos

El Mejor Reproductor de Videos Comparado al PotPlayer Reproductor de Alta Calidad Para Todo Tipo de Formatos de Peliculas es una de La mejores Opciones para Su Uso
GOM Player es un reproductor de vídeo que básicamente puede reproducir cualquier vídeo que le eches.

La mayoría de los problemas en reproductores de vídeo están causados por códecs. Por ejemplo, cuando intentas reproducir un vídeo y no se ve, o no se oye, o ninguno de los dos. GOM Player ataca el problema en dos frentes. Primero, instala automáticamente los códecs más usados. Segundo, si se encuentra con un códec desconocido, lo busca en Internet.

La interfaz de GOM Player se puede alterar mediante temas o skins. Viene preinstalado con unas cinco pieles, pero puedes adquirir más en Internet.

GOM Player está lleno de funciones interesantes. Incluye un completo editor de subtítulos, con la posibilidad también de atrasar o retrasar los subtítulos para que se ajusten perfectamente. También consta de un ecualizador de audio con múltiples preconfiguraciones.

Se puede decir que GOM Player es un reproductor muy capaz que poco tiene que envidiar a otros reproductores con códecs más raros.
Por lo demás, GOM Player se comporta como cualquier buen reproductor de vídeo: desaparece

de la pantalla para que te puedas centrar en la película. Consta de diversas opciones de personalización para asegurarte de que la película con la relación de aspecto apropiado o que los subtítulos se muestran en el tamaño y color que prefieres.



Funciones que nos permite Realizar

GOM Media Player soporta los siguientes formatos:
GOM, AVI, DivX, ASF, ASX, WM, WMX, WMP, WMV, WVX, MPEG, MPG, MPE, M1V, M2V, DAT, VOB, MP4, 3GP, K3G, LMP4, SKM, DMSKM, RMVB, RM, OGM, MKV, IFO, DMB, OGG, AC3, XviD, H.263


Capturas de Pantalla







Enlaces de Descarga

GOM Media Player v2.2.67. Final version. Multilenguaje. 
Web Oficial

HOMEPAGE

0 comments :

Gane Dinero Escribiendo

HireWriters.com

Subscribe to Newsletter

We'll never share your Email address.