23 marzo 2016

Total Uninstall - Professional v6.16.0 – Desinstala software sin dejar rastro

DescargaUltimate     12:41     No comments


descarga full de Uninstall - Professional


Datos

programas efectivo para desinstalar programas en tu mac o ordenador de forma manual y efectiva desinstala los softwares que no usas y desinstálalo con este programa 


 

Funciones que nos permite Realizar

Con Total Uninstall puedes estar completamente informado sobre los cambios que se hayan producido en tu sistema durante un proceso de instalación, y además realizar una desinstalación completa y totalmente limpia.

Para usar Total Uninstall no tienes más que ejecutar la instalación del programa en concreto y marcar las áreas que desees vigilar. Total Uninstall descargas guarda imágenes del sistema antes y después de la instalación, para luego poder compararlas y marcar los cambios.
Un problema que evita Total Uninstall es evitar rastros inútiles en el PC: ficheros que no se usan, carpetas vacías, claves de Registro no válidas y toda una serie de elementos que pueden llegar a acumularse “robando” mucho espacio en disco y poniendo en peligro la estabilidad del sistema.
Gracias a Total Uninstall, si decides desinstalar cualquier software, tendrás la seguridad de que se deshacen todos los cambios y se vuelve al estado previo del sistema.


Capturas de Pantalla






Enlaces de Descarga


Web Oficial


HOMEPAGE

0 comments :

Gane Dinero Escribiendo

HireWriters.com

Subscribe to Newsletter

We'll never share your Email address.