WHAT'S NEW?
Loading...

Adobe Acrobat Pro DC 2015 PDF (Español) [X32/X64] [Pre-Activado]


La mejor utilidad para nuestro pc es una herramienta para visualizar tareas de formatos pdf.


Datos

¿Qué es Acrobat DC? Acrobat DC una de las utilidades mas eficaz es la versión de escritorio completamente rediseñados de mejor solución PDF del mundo. Incluye una aplicación móvil para que pueda llenar, firmar y compartir archivos PDF en cualquier dispositivo. Y con servicios en la nube de documento, puede crear, exportar, editar y realizar un seguimiento de archivos PDF desde cualquier lugar – y permanecer conectado a los archivos recientes a través de todos sus dispositivos


Funciones que nos permite Realizar

Una interfaz de usuario para los usuarios. Toque amable y agradable a la vista, Acrobat DC tiene una nueva interfaz que funciona de la manera que usted piensa – con un panel de herramientas de diseño su-propio para que pueda encontrar lo que necesita rápidamente. Esta interfaz de usuario es tan simple, hay que verlo para creerlo.Regístrate en cualquier lugar. Esta incluido. Hemos puesto la firma electrónica en todo, para todos, desde los archivos PDF creados en Acrobat DC para aplicaciones móviles. Así que ahora, usted puede enviar de forma segura y realizar el seguimiento de acuerdos que cualquiera puede firmar en cuestión de segundos – en cualquier dispositivo. Y llenar formularios es tan rápida.
Ir lugares con Acrobat móvil. Sus herramientas van a donde quiera que vaya. Sus archivos recientes hacen, también. Con Enlace Mobile, puede recoger justo donde lo dejó todo momento. Iniciar un documento en el escritorio. Haga cambios en su tableta. Y enviar a la firma de su teléfono. Todo sin necesidad de imprimir una sola hoja de papel.
Nunca pierda de vista los documentos de nuevo. Ahora, usted puede enviar de forma segura y el seguimiento de sus documentos más importantes. Sepa que los abrió, cuando – y hasta qué hora se firmó. Además, obtiene la tranquilidad de saber que están protegidos – en cada paso del camino.
Su oficina es tan móvil como es usted. Acrobat DC con servicios en la nube de documento está lleno de todas las herramientas que necesita para convertir, editar y firmar PDFs. Es tan libre como tú. Así que usted puede comenzar un documento en el trabajo, retocarlo en el tren y enviarlo para la aprobación de su sala de estar – sin problemas, simplemente, sin perder el ritmo.
Acrobat DC funciona como magia. Editar cualquier archivo, incluso uno de papel. Simplemente tomar una foto con su teléfono, y luego abrirlo en su escritorio. Antes de que sus ojos, Acrobat mágicamente transformarlo en un PDF puede editar en su tableta – completo con fuentes personalizadas que coincidan con el tipo en el archivo original.
La firma electrónica. En todas partes. Acrobat DC trae e-firma a más de mil millones de dispositivos en todo el mundo. Ahora cualquier persona puede firmar legalmente documentos con un dedo en un dispositivo táctil – o con unos pocos clics en un navegador. Más que una aplicación de firma, Acrobat DC hace que sea fácil de enviar, rastrear y almacenar documentos firmados, también.
Una hermosa, IU táctil. Táctiles y totalmente móvil, con una nueva interfaz de usuario brillante que mantiene todas las herramientas que necesita a su alcance – Acrobat DC es tan increíble, vas a preguntarse cómo ha podido realizar su trabajo sin ella

Capturas de Pantalla







Enlaces de Descarga

Adobe Acrobat Pro DC 2015 . Final version. Multilenguaje. 
Web Oficial

HOMEPAGE

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada