21 junio 2016

Advanced System Optimizer v3.9.3636.16880 [MEGA] - (Español) [X32/X64] [Pre-Activado]

DescargaUltimate     10:25     No comments


Burnaware profesional Graba y Formatea CD DVD Bluray de forma Facil .


Datos

una d elas mejores utilidades para optimizar y dar mantenimiento a nuestro equipo de escritorio y portatiles tambien mantiene una interfaz muy sencilla para el usuario es la forma inteligente de analizar nuestro sistema operativo con advanced system puede optimizar el registro de windows puede Analizar su equipo de forma Rápida y completa
Tambien se pueden descargar este magnifico software de forma full para analizar nuestro sistema operativo en contra virus y darle mantenimiento a nuestro registro de windows y de la cache de los exploradores de windows  Mantenimiento para PC


Funciones que nos permite Realizar

Cualquier ordenador con sistema operativo Windows necesita para mantenerse en forma para continuar a sacar el máximo provecho. Advanced System Optimizer es una herramienta que se encarga de su sistema operativo e integra muchas otras características útiles.

Con Advanced System Optimizer se puede realizar un análisis rápido, problemas profundos, personalizados y adecuados asociados con un simple clic en el botón Optimizar. Una vez que el análisis también puede perforar los problemas identificados y desactive cualquier archivo o errores que no desea que se supriman o rectifiquen.

Además de la función de optimización automática, Advanced System Optimizer tiene otros tipos de optimización alcanzable de forma individual. Al acceder al menú de la izquierda se puede mejorar la seguridad de su PC, buscar actualizaciones de controladores, hacer copias de seguridad o para mejorar el rendimiento del equipo cuando se juega.


Capturas de Pantalla









Descarga
Programa + Medicina
RAR | Español | Peso 2.69 - 35.70 MB


Pagina del Autor
HOME PAGE

,

0 comments :

Gane Dinero Escribiendo

HireWriters.com

Subscribe to Newsletter

We'll never share your Email address.