WHAT'S NEW?
Loading...

Ashampoo Snap 9.0.1,portable,multilenguaje,captura de pantalla y grabación de vídeo para su PC


Ashampoo Snap 9.0.1
solución de captura de pantalla y grabación de vídeo ideal para su PC .


Datos

Ashampoo Snap 9 es la solución de captura de pantalla y grabación de vídeo ideal para su PC. Capturar cualquier cosa que vea en la pantalla como imágenes o vídeos y añadir información adicional, por ejemplo, textos o flechas. Una imagen vale más que mil palabras - si se hace bien! Utilizar el reconocimiento de texto integrado para copiar páginas enteras de texto o compartir sus imágenes procesadas con 
amigos y familiares. Ya sea que necesite para explicar, documento o simplemente demuestran - Snap 9 es siempre la mejor opción!

Funciones que nos permite Realizar

Crear capturas de pantalla y vídeos rápida y fácilmente
En gran medida ahorrar tiempo y esfuerzo
Grabar, editar y enviar al instante
Trabajar más rápido y de forma más flexible con Snap 9
Utilice la edición en vivo y evitar post-procesamiento
Utilice las nuevas funciones automáticas
Más velocidad, flexibilidad y facilidad de uso

Capturas de pantalla son sólo el principio
Imágenes y videos transmiten información de una manera mucho más fácil identificarse, personal y sucinta que meros textos. Utilizar Ashampoo Snap 9 para crear imágenes y vídeos que cuenten su historia de la forma en que lo encaminó a que se les diga! Ahorrarse largas explicaciones y crear imágenes intuitivas y significativas en un sólo unos pocos clics.

Videos hechos a la medida
Con Ashampoo Snap 9, las posibilidades son infinitas! Crear tutoriales de vídeo con facilidad o simplemente grabar sus sesiones de cámara web, llamadas de Skype o corrientes! El menú de grabación mejorada permite hacer pausa en sus vídeos, añadir nuevos efectos o aplicar temporizadores.

Los beneficios de un buen software
Ashampoo Snap 9 es inteligente y tiene una gran cantidad de trabajo de sus manos. Ya sea en el reconocimiento de texto integrado que puede extraer páginas enteras de texto para usted, la numeración automática, que puede hacer más comprensibles los procedimientos o la función de bloqueo automático que detendrá la grabación cuando la acción es más - todo tiene sentido! Crear, editar y enviar, hacerlo todo con una sola aplicación.

Hace algo más, ve más
Snap 9 le permite editar sus grabaciones en vivo mediante la adición de texto y dibujos. Es la forma más rápida y más intuitiva para crear videos de instrucción! También puede grabar su entrada de teclado. En la que tuvo anteriormente para insertar las explicaciones de texto y los gráficos Snap ahora puede hacer el trabajo para usted - ideal para tutoriales!

perfecta interacción con otras aplicaciones
¿Le gustaría editar al instante sus capturas en su aplicación favorita o subirlos a la nube? Ashampoo Snap 9 hace que sea posible. Libremente seleccionar el editor de imágenes para ser utilizada con sus imágenes, por ejemplo, Ashampoo Photo Commander, y personalizar la ruta para guardar. Deberá guardar sus imágenes en línea? Sólo tiene que seleccionar una aplicación como Evernote y ya está todo listo.

Soporte completo navegador
Muchas veces, lo que necesita para guardar imágenes desde Internet a editar o enviar posteriormente. Snap 9 también puede capturar estas imágenes. Naturalmente, todas las características útiles para capturar páginas enteras sin tener que desplazarse de forma manual o hilvanar imágenes individuales todavía están allí. ¿Está utilizando Microsoft Edge? Snap 9 tiene todo cubierto, también. Un clic es todo lo que se necesita para capturar páginas web enteras y guardarlas como imágenes.

Más inteligente y más flexible
Tradicionalmente, mientras estaba grabando un vídeo que tiene que sentarse y mirar para detener la grabación en el momento oportuno. Snap 9 detecta cuando la acción es más - y se detiene la grabación automáticamente. La ventana de grabación es totalmente flexible. Arrastrarlo a donde se necesita que sea incluso durante las grabaciones para mantener la atención en la acción!

Qué hay de nuevo :
Actualizaciones: sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión

Capturas de Pantalla



Descarga
Programa + Medicina
RAR | multilenguaje | Peso 63 mb

DESCARGA | DESCARGA 

Pagina del Autor

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada