26 abril 2017

IObit Uninstaller Pro v6.1,Desinstala Todo Tipo de Programas De Forma Efectiva

DescargaUltimate     8:33     No comments

IObit Uninstaller Pro v6.1.0.26.


Datos

Disintala programas de forma Rapida y Efectiva IObit Uninstaller pro es una herramienta avanzada de desinstalación para remover software no deseado que no se puede desinstalar por Agregar/Quitar Programas de Windows o otro desinstalador y te permite eliminar todos los restos.

PC más limpio y más suave
A medida que pasaban los años su PC se convierte fácilmente lento debido a los restos de programas desinstalados, los programas no se pueden eliminar y algunos programas que no se utilizan apenas , eso causan la acumulación. IObit Uninstaller 6 le ayudará a desinstalar completamente y rápidamente los programas obstinados y los restos. Incluso aplicaciones de Windows no deseadas en Windows 10 yWindows 8 también pueden ser desinstaladas fácilmente.


Funciones que nos permite Realizar

Navegación más rápida y más segura
Barras de herramientas y plug-ins molestos degradan su experiencia de navegación en línea e invaden su privacidad en línea. IObit Uninstaller 6 es la mejor herramienta de desinstalación que puede detectar y eliminar los plug-ins maliciosos y basados en publicidad para evitar que cambien su página principal, sigan sus actividades, o hagan publicidad en ventanas emergentes. IObit Uninstaller 6 también soporta la eliminación de extensiones de Microsoft Edge para usuarios de Windows 10.


Capturas de Pantalla






Web Oficial

HOMEPAGE

0 comments :

Gane Dinero Escribiendo

HireWriters.com

Subscribe to Newsletter

We'll never share your Email address.