19 mayo 2017

Wondershare LiveBoot 2012 v7 Sistema Operativo Live Para Reparar Tu Sistema Operativo

DescargaUltimate     20:31     No comments

Repara Tu sistema Operativo .


Datos

Esta gran herramienta para Ejecutarse desde un USB desde la bios es un Sistema Operativo Live para  Repara Tu copia de Windows ya sea por cualquier error en el sistema esta es una gran utilidad para dar soporte en los ordenadore y sistema Arranque este live Cd en cualquier Ordenador Repare tu sistema operativo de forma facil y rapida con Wondershare Live Cd contiene una Suite Completa de herramienta necesaria para repara tu ordenador o equipo portatil Sitio Original


Funciones que nos permite Realizar

Complicaciones con la inicialización del sistema como falla de boot, infección por virus, pantalla azul o negra etc.

Date Recovery – Indicado para quien cree que perdió datos después de algún problema en el sistema, esa aplicación puede recuperar archivos de discos duros y también de dispositivos portátiles, como HDs externos y tarjetas de memoria.

En resumen, esa herramienta es especializada en recuperar datos de discos corrompidos.Disk Management – Un administrador de discos capaz de formatear aún aquellos infectados por virus. Es ideal para cambiar definiciones relacionadas con la partición de disco, como creación, clonación, división, ampliación y destrucción de particiones.

Password & Key Finder – Si se te olvidó la contraseña para hacer el inicio de sesión en la cuenta de administración de Windows, esa aplicación puede ser bastante útil. Puede, inclusive, recuperar el número de registro de Windows o del Office para casos de reinstalación.

Capturas de Pantalla



Web Oficial

HOMEPAGE

0 comments :

Gane Dinero Escribiendo

HireWriters.com

Subscribe to Newsletter

We'll never share your Email address.